Análisis cliente de pizzería mata a asaltante

22 Jul

Están circulando en las redes sociales, este video de contenido sensible, donde un asaltante a acompañado por una mujer, intentan robar a mano armada una pizzería. Las imágenes son muy fuertes, y me llamo la atención la inoperancia del echo por parte de los delincuentes. (Aclaro, no estoy a favor del delincuente, ni tengo experiencia en eso, ni haría semejante atrocidad de echo.)

Primero y principal creería que hay que analizar profundamente, si no hay otra alternativa en la vida, para realizar esa acción (asaltar un negocio). Suponiendo que no existe otra alternativa, somos unos fracasados para realizar cualquier tipo de trabajo, para ganar un peso. Tendremos que asaltar un negocio, pero creo que hay que tomar otro tipo de medidas, cuales no considero el asaltante, por tal motivo, ahora esta en el otro mundo.

(Esto no es una guía, tutorial, ni nada semejante, no hay garantía de que funcione, probablemente no funcione, y no estimulo a que hagan un asalto)

Creería que un delincuente para tener éxito en esto debería considerar lo siguiente (repito, no hay éxito en esto, probablemente mueras o termines en prisión):

1 – Evaluar las instalaciones del lugar: Como ratas que somos, deberemos ver con anterioridad las instalaciones del lugar, la distancia que hay del mostrador y caja registradora a la salida. Tener en cuenta las salidas disponibles. Estimar cuantas divisiones tiene el edificio.

2-Rentabilidad: No es lo mismo asaltar un banco que un puesto de comidas ambulantes, la diferencia en el botín es considerable, y la penalización por el echo es la misma. En este caso, una pizzería, ¿Cuánto dinero puede tener?, si bien no maneja mucho dinero, podemos estimar la hora que pueda tenerlo, no podemos ir a un horario de inicio de caja.

3– Equipo-Cómplice: Para tener mayor probabilidad de salir vivo, es requerido tener un acompañante, alguien que nos de una mano, alguien con la misma mente de mierda que nosotros, para tal caso; (no soy machista), es preferentemente un hombre (En el video se puede apreciar que llevo a su pareja, desarmada). Quien debe tener como defenderse también, y posibilidad de reducir civiles. Es un trabajo como todo, de riesgo y esfuerzo, si vamos a levantar varias bolsas de sementó, precisaríamos con mayor eficiencia la ayuda masculina. Si vamos a golpear a alguien y necesitamos ayuda, necesitamos ayuda masculina también. No quiere decir que una mujer no sea capaz, pero si estamos hablando de operaciones amateur, es mas recomendable un compañero masculino.

4-Reduciendo Civiles: (Seguís leyendo esto?, no funciona, vas a morir o terminaras preso, solo son mejoras improbables, comparadas con el video). Primero y principal hay que considerar que cualquier persona dentro de un negocio puede estar armada, tanto como cliente como los cajeros, y personal en otra división del edificio. En el video comete el error, de perder de vista al civil (cliente), también comete la avaricia de querer sustraer cosas menores del mismo(teléfono, mochila). Estas cosas secundarias, son post principal botín, no deben priorizarse. Las tareas de ambos deben ser divididas, Controlar a los cajeros y clientes, nunca perderlos de vista.

5-Cargando el botín: Creo que nunca hay que quitar prioridad al apuntado del arma, (en el video se puede ver varias veces eso). Las victimas deben tomar el botin y cargarlo en tu mochila o bolsa. Siempre verificando que sean visibles las manos de todos.

6-Escape: Antes de escapar, todas las personas deben estar en el piso boca abajo y retirarse sin dar la espalda.

Creo que de esa forma deberían haber actuado estos malvivientes, pero por suerte uno murió, y el otro esta detenido.

La verdad es solo una opinión mía, no funciona ningún método de asalto, todo te llevara a la muerte como a este sujeto, o terminaras años en prisión.

Link del video en referencia: https://www.youtube.com/watch?v=26CFxjY5SEw

Saludos.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *