Menú Cerrar

Amoroso: Construye una mesa de picnic para las ardillas en su patio

Hermoso gesto de un hombre: construye pequeña y adorable mesa de picnic para las ardillas que visitan su patio a diario para disfrutar nueces

Su nombre es Rick Kalinowski de 43 años de Bryn Mawr, Pennsylvania, ama las ardillas y quiso demostrarlo construyendo para ellas esta tierna y pequeña mesa de picnic usando algo de madera desechada que tenía en casa, la clavo en su cerca y la surtió de nueces y otros alimentos, para que estos pequeños animales tuvieran una deliciosa merienda.

Kalinowski se ha vuelto una estrella en Internet y redes sociales después de que las imagenes de la ardilla en la mesa de picnic se volvieran virales y tendencia en redes. La mesa es del tamaño de un roedor la sujeto en su cerca y le hizo dos bancos para que puedan comer más de una ardilla a la vez.

Video de ardillas comiendo en mesa de picnic

En muy poco tiempo Rick tuvo el primer mini invitado a cenar, una pequeña ardilla se dejo tentar por las nueces sentándose cómodamente en el pequeño banco de la mesita.

Para Kalinowski fabricar la mesa fue una forma de gratificar a estos animalitos por la alegría que a diario le ofrecen en estos tiempos difíciles, verlas disfrutar su creación y comer tranquilas en su patio son el mayor gesto de agradecimiento que podría recibir por parte de ellas.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish