Menú Cerrar

Mantener el corazón sano con estos concejos

Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos. Toma medidas hoy mismo para reducir el riesgo de sufrirlas.

AJO

Ajo para mantener el corazón sano y fuerte
Ajo

Una de las maravillosas plantas de la India, el ojo tiene muchas propiedades que lo convierten en una hierba verdaderamente mágica.

Los estudios han encontrado que comer un diente de ajo al día puede ayudar o reducir la producción de colesterol LDL malo, aumentar la producción de colesterol HDL “bueno” y también mantener la presión arterial dentro de los límites normales.

KION

Comer kion es saludable
KION

Aunque es mejor conocido por sus propiedades antibacterianas y digestivas, el jengibre o kem es cada vez más conocido como una hierba saludable para el corazón.

Los estudios han demostrado que el jengibre tiene la capacidad de prevenir la coagulación sanguínea, mejorar la circulación sanguínea y reducir los niveles de colesterol malo.

TE VERDE

Te verde, liquido para fortalecer nuestro corazon
Té verde

Se ha descubierto que este antioxidante mejora la salud de las células que forman las membranas internas de los vasos sanguíneos y el corazón.

Los estudios también han demostrado que el té verde reduce la formación de colesterol “malo” y previene la presión arterial alta.

Manzanas

Manzana roja, nutriente para nuestro corazon
Manzana Roja


Las manzanas contienen un fitoquímico llamado quercetina que actúa como un agente inflamatorio natural y también puede ayudar a prevenir los coágulos sanguíneos. Las manzanas contienen muchas vitaminas y fibra. Es ideal para usar como referencia.

AVENA

Avena vitaminas para nuestro corazon, mantener el corazon saludable
Avena


La avena contiene una fibra soluble llamada beta-glucano que ayuda a reducir el colesterol total y el colesterol de lipoproteínas de baja densidad. La fibra soluble también ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Cosas a tener en cuenta:

Un punto importante a tener en cuenta aquí es que remedios como el ajo, el jengibre y el té verde pueden formar parte de tu dieta habitual. Además de manzanas, avena y verduras.

Al tomar estas hierbas junto con una dieta nutritiva y ejercicio adecuado, mantendrá bajos sus niveles de estrés y se asegurará de tener un corazón sano, enérgico y saludable durante muchos años.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish