El blog

Hola soy Gabriel! 🤣

Anteriormente tuve un blog, pero deje de darle importancia, nuevamente estoy aquí. Me encanta la idea de compartir contenido y opinar sobre algunos temas con el máximo respeto y sin ánimos de ofender a nadie. No soy perfecto, ni estoy cerca de serlo. Probablemente no piense de la misma forma que vos, eso si es perfecto, de eso se trata.

Soy apasionado de los avances tecnológicos que se viven día a día. Me gusta mucho la informática, un poco de programación, me gusta reírme con las tendencias de humor que hay en redes sociales y en la web. Soy amante de los videojuegos.

Tener un blog es una hermosa experiencia, por eso quiero vivirla nuevamente. Es una especie de diario intimo público, ehmm!.. no tan así, no voy a exponer nada de mi vida privada. Simplemente tengo la libertad de escribir lo que quiero, opinar de lo que quiero.

Considero que es saludable tener un log, hay un descargo de estrés importante cuando nos abrimos y expresamos mediante texto e imágenes, a veces el habla no basta para darnos a entender bien, y no hay mejor que las letras para suplementarlo. En cuanto a contenido, citas, opiniones.

Que podrás encontrar en mi blog:

Si bien hice un pobre menú, con algunas categorías de los temas que generalmente comparto, esta mas abierto el repertorio. Me gusta compartir el mínimo conocimiento que tengo de algunos temas, con fines de ayudar y aportar algo que pueda servir.

Hay tanto para compartir y debatir, sociedad, tecnología, arte, música, noticias. Se puede encontrar un remix de información y contenido, criticas, opiniones y lo que te puedas imaginar de forma sana y respetuosa.

Estoy abierto a criticas constructivas, destructivas, comentario amoroso, puteadas, amenazas. Respondo cada unos de los fucking mensajes que me mandan. Lo puedes hacer desde aquí: Contacto.

Gabriel.